Bienvenidos a la web de Rojas Hermanos

En nuestra web, podrá encontrar todos los productos de nuestro catálogo que hemos creado para usted, pensando en el confort y la calidad de su descanso. 

A lo largo de los distintos enlaces, tendrá la oportunidad de descubrir nuestra amplia gama de destinada al descanso y a la bodega, a la que hemos aplicado las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo. 

Historia

ROJAS HERMANOS comenzó su andadura en el año 1956, situada la empresa en un principio en Logroño con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados dedicándose a la fabricación de artículos de marroquinería; pero los hermanos Rojas supieron adaptarse a las exigencias del mercado y fueron ampliando su gama y evolucionando hacia otro tipo de productos como la fabricación de largueros metálicos, bisagras y accesorios para el somier, pasando a formar parte de la industria de la localidad de Lardero con más de 10.000 metros cuadrados, en los que con el cambio generacional, somos "líderes" en la fabricación de todo tipo de somieres, articulados de motor y manuales y tapizado en la línea del descanso. 

Objetivo

Nuestro principal objetivo es desarrollar soluciones operativas que determinan un producto para ofrecer el máximo confort, aportando siempre un alto componente de diseño y un precio equilibrado. Como fabricantes, nuestro compromiso es ofrecer una marca sólida que responde con fiabilidad a los requerimientos del mercado. 

Recursos Humanos

En ROJAS HERMANOS contamos con profesionales especializados, que responden al compromiso adquirido con el mercado incorporando continuas mejoras en gestión, comunicación, optimización logística y en el dominio de diferentes materias implicadas en los procesos productivos. 

Recursos Tecnológicos 

La evolución constante del grupo se basa en una infraestructura productiva que ha crecido avanzándose a las necesidades. Actualmente disponemos de maquinarias especializadas en mecanizado y transformación de cada materia, todas ellas dotadas con la última tecnología productiva. 

Diseño e innovación

ROJAS HERMANOS dedica un gran esfuerzo inversor al desarrollo de nuevos productos que año tras año amplían nuestra oferta en todos los segmentos. Por ello, nuestro departamento de diseño cuenta con profesionales cualificados y la colaboración de diseñadores implicados en el desarrollo de cada proyecto. 

Gestión de calidad

Todo el proceso de diseño y desarrollo tiene como objetivo respaldar la marca ROJAS HERMANOS con la Calidad que demanda un mercado cada vez más exigente y competitivo.